En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ponen en libertad al lanzador de Grandes Ligas Leo Núñez

Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de ser apresado por la Policía Nacional este jueves el lanzador de Grandes Ligas Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez), posteriormente fue puesto en libertad porque la Fiscalía del Distrito Nacional no presentó cargos en su contra.

El jugador de béisbol fue detenido al salir del Consulado Americano y acusado de falsificar su acta de nacimiento. Fue llevado al Palacio de la Policía.

La libertad de Oviedo se produjo en vista de que la orden de arresto de junio del 2011 que había en su contra quedó sin efecto una vez este presentó voluntariamente ante las autoridades del Ministerio Público y la Junta Central Electoral, a quienes ofreció todas las informaciones relativas a la suplantación de identidad.

El vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo Báez Aybar, informó en horas de la tarde a través de su cuenta en Twitter que Juan Carlos Oviedo falsificó el documento para alegadamente quitarse edad y poder ser firmado en las mayores.

Báez Aybar también colocó en Twitter una fotografía del pelotero mientras se encontraba esposado, grafica que fue fuertemente criticada por los seguidores de esta red social.

El lanzador relevista pertenece a la organización de los Marlins de la Florida, quienes el 22 de septiembre de 2011 lo colocaron en la lista restringida para que arreglara su situación legal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *