X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Ponen en venta mansión donde murió Katherine Hepburn por 28 millones dólares

Ponen en venta mansión donde murió Katherine Hepburn por 28 millones dólares
Ponen en venta mansión donde murió Katherine Hepburn por 28 millones dólares

Katherine Hepburn

NUEVA YORK.- La mansión de Connecticut (EE.UU.) donde vivió y murió la conocida actriz estadounidense Katherine Hepburn (1907-2003) ha sido puesta en venta por 28 millones de dólares, informó este lunes  la web de compraventa de inmuebles Zillow.com.

La propiedad, que consta de seis habitaciones y siete cuartos de baño repartidos en casi 800 metros cuadrados, se encuentra en la localidad de Old Saybrook, un municipio costero del estado de Connecticut, a medio camino entre Nueva York y Boston.

La mansión, donde la actriz pasó buena parte de su vida y donde falleció en 2003 cuando acaba de cumplir 96 años, ofrece impresionantes vistas al estrecho de Long Island y dispone de embarcadero y playa privada.

Los actuales dueños, un matrimonio que compró el terreno un año después de la muerte de la oscarizada protagonista de «El estanque dorado» o «El león en invierno», renovaron completamente la vivienda y disfrutaron de ella como residencia de verano.

La pareja, Barbara y Frank Sciame, ha dividido la parcela en tres partes, una de las cuales incluye la mansión por la que piden 18 millones de dólares, aunque los potenciales compradores pueden adquirir todo el terreno en el que en su día vivió Hepburn por 28 millones de dólares.

La vivienda original fue construida en 1913 y quedó arrasada 25 años más tarde tras el paso de un huracán de categoría cinco que mató a 700 personas y destruyó 8.900 viviendas, según detalló hoy el periódico neoyorquino Daily News.

La actriz, la única ganadora de cuatro premios Óscar y que llegó a estar nominada en 12 ocasiones para esos prestigiosos galardones, perdió en aquel huracán la primera estatuilla que le había concedido la Academia de Hollywood cinco años antes por su papel en «Gloria de un día» (1933).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *