En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por años, más de 140 familias sin agua potable!

¡Por años, más de 140 familias sin agua potable!
¡Por años, más de 140 familias sin agua potable!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La falta del suministro de agua potable es el mayor problema de los residentes del residencial Don Gregorio en el Kilómetro 15 de la Autopista Duarte, donde por más de cinco años,  más de 140 familias se ven afectadas por este problema.

Una cisterna de al menos 600 galones es la responsable de abastecer a cientos de viviendas del sector, pero los moradores del lugar denunciaron que resulta insuficiente.

[jwplayer mediaid=”206923″]

Indicaron que cuando al fin reciben un poco del suministro, éste llega contaminado  por aguas residuales que se filtran por un agujero.

Además se quejaron por otros males que arropa  a la comunidad, como la tardanza a la hora de recoger la basura y la falta de energía eléctrica.

Asimismo, afirmaron que han pedido en innumerable ocasiones la intervención de la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para la remodelación del centro de distribución del agua potable, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Los munícipes de este residencial piden a las autoridades competentes que resuelvan cuanto antes el problema, pues expresaron que no pueden más con esta situación.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

EDWARD, cualquiera tiene una finca la vende por solares solo tiene que dejar espacio para calles nadie piensa en los servicios basicos despues que construyen EL GOBIERNO NO DA SERVICIOS Y HUELGA.
Los ingenieros venden un residencial con alcantarrillados calles asfaltadas y aceras terminadas y un ACUEDUCTO propio par de anos despues nada funciona y es problema del gobierno. ES ESTO LEGAL?
ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA DE RD, NO HAY AGUA, NO HAY LUZ, NO RECOGIDA DE BASURA, PERO SI MILLONES DE DOLLARES, PARA CONSTRUIR UN MALDITO TREN INECESARIO, ANTE COSAS CON SON MAS PIORITARIA, ESTUPID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *