En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por apagón! Aplazan objeción a archivo de querella contra Leonel Fernández

¡Por apagón! Aplazan objeción a archivo de querella contra Leonel Fernández
¡Por apagón! Aplazan objeción a archivo de querella contra Leonel Fernández

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.-  Por problemas energéticos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el Primer Tribunal de la Instrucción aplazó, para el 28 de junio, la audiencia donde se conocería el recurso de objeción interpuesto por Guillermo Moreno para que sea revocado el archivo definitivo de la querella contra el expresidente Leonel Fernández.

El juez Román Berroa solo había permitido la entrada de las partes involucradas en el caso, por lo que los periodistas no tenían acceso.

[jwplayer mediaid=”199603″]

A su salida del Tribunal, Moreno fue ampliamente abucheado por decenas de abogados que se habían apostado en las afueras del Palacio manifestándole su apoyo al ex mandatario.

Moreno dijo que esas manifestaciones ratifican que durante el gobierno de Leonel Fernández hubo corrupción y que no hay argumentos jurídicos para desmontar la acusación, por lo que instó a la Justicia a investigar el caso.

De su lado, el exprocurador de República Radhamés Jiménez Peña dijo que “Guillermo lo que busca es notoriedad pública, ya que su partido perdió el reconocimiento de la Junta y que el archivo de la querella será ratificado en los tribunales”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los hombres mujeres, que todabia le queda un poco de dignidad por la patria que salgan a la calle exigir justicia para los corrupto..
esto nada mas se ve en republica dominicana yo apollo a guillermo moreno 100%
con 10hombres como este ser.Guillermo Moreno el pais agarra rumbo muchos le temen mas k el diablo a la crus ni un implicado en el desorden de la agministracion del leon hambriento de poder
Este grupo o organisacion defensora de leonel son los k tienen el pais en un desorden y son complises de corruccion en gran escala cuando un hombre coje balor y alsa su vos los quieren denigrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *