En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por basura! Piden intervención de municipio San Cristóbal

¡Por basura! Piden intervención de municipio San Cristóbal
¡Por basura! Piden intervención de municipio San Cristóbal
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El senador Tommy Galán solicitó este martes al Ministerio de Medio Ambiente la inmediata intervención del municipio de San Cristóbal, por la gran cantidad de basura que arropa la zona.

El legislador dijo que los cúmulos de desechos sólidos en avenidas y calles en los últimos días, son supuestamente por incumplimiento de pago por parte del Ayuntamiento con la compañía contratada para dar el servicio de la recogida.

Asimismo, el senador por la provincia sureña criticó la irresponsabilidad de la empresa recolectora de paralizar el servicio cuando tiene mecanismos legales para cobrar al Ayuntamiento.

Propuso para evitar esa situación, que el Ministerio de Interior y Policía tal y como lo contempla la Ley en estos casos, asuma el pago directo de las partidas correspondientes del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal para con la empresa recolectora.

Urgió del Ministerio de Medio Ambiente intervenir el municipio y más ahora en que en la temporada de Navidad y Año Nuevo se duplica la cantidad de desechos sólidos, lo que aumentaría el riesgo de enfermedades tales como el chikungunya, dengue, entre otras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Talvéz san cristóbal forma parte de los dominicanos que son los más felices de América Latina. De seguro la población de San Cristóbal se siente muy satisfecha con el trabajo que están haciendo sus autoridades. Abramos los ojos ahora que todavía hay tiempo, de lo contrario mañana será demasiado tarde. Estos criminales no han invertido en la educación del país, así mantienen a la gran mayoría sumergida en la ignorancia, y así le es muy fácil sir el día antes de las ecciones a regalar limosnas y a comprar cedulas a los ignorantes y huerfanos de autoridad. Pueblo dominicano, mientras duermes el profundo sueño de la ignorancia, Raul Mondesí, felix bautista (jefe de la gran corrupción), Pepe Goico, todos los del plan renove etc etc.... Arrasan con todo a su paso. La droga arropa todo el país, no hay un solo acto delictivo en el cual no hay un teniente, un raso, un capitán o un agente de cualquier rango tanto de las corruptas y perversas fuerzas armadas y policía nacional. Eres felíz o eres indolente pueblo dominicano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *