x

Por cuarta ocasión aplazan coerción a ucraniana implicada en actos de tortura contra expareja

Miguel Ángel reaccionó indignado y dijo que los videos muestran todo lo ocurrido el 23 de mayo, además mostró conversaciones que tuvo con la ucraniana.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– En medio de reclamos de justicia y tras la inhibición del juez, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó por cuarta ocasión el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra una mujer ucraniana acusada de contratar a dos hombres para que en su presencia torturaran y golpearan a su expareja.

La audiencia fue aplazada debido a que no se presentó la defensa de Michael Jaironel Castillo, otro de los acusados de asociarse con la ucraniana para amordazar y golpear al Miguel Ángel Linares, cuyo expediente se fusionó el día de ayer.

Otra de las motivaciones para el aplazamiento, fue la inhibición del magistrado Francisco Consoró tras asegurar que los abogados defensores leyeron documentos que contaminaron el proceso.

La defensa de Nathalya Kasianova de 36 años, reiteró que su cliente es víctima en este caso y que lo que se ha cometido con ella es un «abuso» por ser extranjera.

Ante las declaraciones de los abogados de Kasianoba, la expareja Miguel Ángel Linares reaccionó indignado y dijo que los videos muestran todo lo ocurrido el 23 de mayo, además mostró las conversaciones que tuvo con la ucraniana el día del hecho.

El conocimiento de la coerción se aplazó para este viernes a las 9 de la mañana.

Comenta con facebook