En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por cuarta ocasión protestan frente a la OISOE

Por cuarta ocasión protestan frente a la OISOE
Por cuarta ocasión protestan frente a la OISOE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Por cuarta ocasión decenas de personas volvieron a protestar frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), exigiendo su cierre por supuestos casos de corrupción.

Aunque la meta era llegar hasta la OISOE pese a que tenían una sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) a su favor, un amplio contingente policial impidió a los manifestantes protestar más allá de las avenidas Dr. Delgado con México.

Como en ocasiones anteriores el grupo de organizaciones agrupadas en la coalición Poder Ciudadano formó una cadena humana, al tiempo que vociferaba consignas contra la impunidad.

A la lista de demandas, se sumó también el pedido al Procurador General de la República para que recurra en casación la sentencia a favor del senador Félix Bautista.

Para el próximo domingo 1 de noviembre, la coalición Poder Ciudadano ha convocado a su primera asamblea general para determinar cuáles serán los siguientes pasos en su lucha contra la corrupción. Mientras, mantiene el llamado a manifestarse para el próximo miércoles en este mismo lugar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *