En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por cuarta vez aplazan audiencia preliminar en caso de Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada por cuarta vez la audiencia preliminar del caso Carla Massiel, porque el abogado del principal imputado no subió al estrado, pese a que se encontraba en el tribunal.

Este cuarto aplazamiento fue rechazado tanto por el abogado de la familia de la víctima, como por el defensor de Lilliana Santana, a quien el principal imputado, Darwin Trinidad señala como la doctora de la clínica Integral, que lo envió a sepultar el cuerpo de Carla Massiel.

Dawin Trinidad acusado de asesinar y secuestrar a la niña Carla Massiel hace un poco más de dos años, al salir de la audiencia alegó que no tenía conocimiento de la vista de este jueves, por lo que según él, fue la razón que le impidió quedar de acuerdo con su defensor.

Para evitar un quinto aplazamiento,  el tribunal ordenó que a Trinidad se le asigne un defensor público.

Carla Massiel Cabrera desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García de Pedro Brand, y su osamenta fue hallada el 16 agosto de 2016. En el caso también está implicado Juan Cabral Martínez (Chuti), acusado de ser cómplice del principal imputado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *