En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por cuarta vez: Danilo Medina presidente mejor valorado en América Latina

Por cuarta vez: Danilo Medina presidente mejor valorado en América Latina
Por cuarta vez: Danilo Medina presidente mejor valorado en América Latina

portada_34SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por cuarta vez consecutiva, el presidente Danilo Medina es proclamado como el gobernante más popular y de mayor aprobación en América Latina, con un 89% en el Ranking de Mandatarios de la Consulta Mitofsky.

Las tres consultas anteriores se publicaron en octubre de 2013 y abril y octubre de 2014, en las que el presidente Danilo Medina obtuvo el 88%, 90% y como ahora, correspondiente a julio 2015, el 89%, respectivamente.

Danilo Medina figura con la más alta aprobación de sus gobernados por encima de 18 presidentes de países de América Latina, además de los de Estados Unidos y Canadá.

Con igual nivel de aceptación que Danilo Medina, aparece el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

De igual modo, Danilo Medina está por encima de presidentes de América Latina como Evo Morales, de Bolivia, quien figura en segundo lugar con un 75%, Juan Carlos Varela, de Panamá, en un tercer lugar, con un 63%; Rafael Correa, de Ecuador, con un cuarto lugar y un 61%, Daniel Ortega, Nicaragua, con un 57%, Tabaré Vásquez, de Uruguay, con un 52%, entre otros.

El Jefe de Estado dominicano figura por encima de sus pares de Lituania, Alemania, Inglaterra, Grecia, Italia, España, Francia, Australia, Filipinas y Hong Kong.

El muestreo indica que entre sus principales hallazgos en América, el Jefe de Estado dominicano emerge con categoría sobresaliente, al continuar en la primera posición de ranking, como el Presidente mejor evaluado del continente americano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

WOW Jose! No habia leido en mucho tiempo una opinion tan razonable y sensata como la tuya, te felicito.
para el recuerdo barrick gold caso figueroa agosto alturo del tiempo bancos peravia y baninter super tucanos los rayos x de aduana felix bautista funglode con dinero del pais trasfugados abusos de pod
si es sierto el mas permisibo no hay ni un ladron del pld en las prisiones pero si estan sobre pobladas por los que sufren los daños colaterales de sus gobiernos el que elige corrupto no es victima
Ahi esta para que los duden ahora , no habia pasado un o como este cuatro mas cuatro son doce asi se multiplica jajajaj.que contento estoy.
Nunca he entendido a las personas que afirman algo sin tener con que avalarlo. Sea cierto o no, en mi caso no juzgaría porque no tengo ni una sola base para contradecirlo.
Eso es mentira ni en su casa hasta cuando con las mentiras estos comesolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *