En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por deuda! Suspenderán servicio de agua potable a la Policía en Santiago

¡Por deuda! Suspenderán servicio de agua potable a la Policía en Santiago
¡Por deuda! Suspenderán servicio de agua potable a la Policía en Santiago
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTIAGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) suspenderá el servicio de agua potable y residual a varios destacamentos de la Policía Nacional en Santiago, debido a la supuesta deuda millonaria que tiene con la institución.

En nota enviada, CORAASAN informa que la deuda del Ministro de Interior y Policía con esa institución es de RD$36, 819,905.01 de pesos acumulados por el servicio brindado en los diferentes destacamentos de la ciudad incluyendo al comando Cibao Central.

La medida que fue notificada a la institución del  orden público será ejecutada en los próximos días si no se llega a un acuerdo de pago.

“El director general de CORAASAN, Silvio Durán y el gerente Comercial, Gustavo Cabrera, desde su gestión han conminado a las instituciones del Estado a cumplir su deber de pagar el servicio de agua, ya que esto está incluido dentro de su presupuesto y así lograr que esta sea auto sostenible”, indica la nota.

Dentro de las instituciones que han atendido el llamado se puede resaltar al Ministerio de Educación, Cultura y Justicia.

Dentro de los recintos policiales que acumulan la deuda de 37 millones de pesos están el Comando Cibao Central de la Policía, los destacamentos de Marilopez Bermúdez, Gregorio Luperón, Dirección de Control, Escuela de Entrenamientos entre otros.

CORAASAN dice no esperar que esto ocurra, pero es un deber de la institución cobrar a todos el servicio que ofrece para poder seguir cubriendo los gastos de operación y brindar una mayor calidad de los mismos a la población de Santiago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *