En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por embarazo! Fiscal presa en Najayo podría salir en libertad

Soraine Vargas.

Soraine Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscal que fue enviada a la cárcel de Najayo, por tres meses como medida de coerción, acusada de soborno y prevaricación en San Pedro de Macorís podría salir en libertad en las próximas horas, según su abogado.

Fredy Mateo explicó que la fiscal Soraine Vargas Molina  está embarazada por lo que este miércoles presentará solicitud de variaciones la medida de coerción.

Vargas Molina fue acusada junto al fiscal Pedro Adael García de recibir soborno de parte de un imputado.

Los dos fiscales están acusados de extorsionar y haber recibido un soborno de 500 mil pesos de parte de un recluso en diciembre pasado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno a vakero q se embarazeeeeeee para que dueda salirrr
Maria la Turca-San Carlos PORQUE ? PORQUE ? ESTOS FISCALES / ADJUNTOS / ALGUACILES TIENEN QUE APRENDER SER HONESTOS Y FALTAN MAS . Cuantas mujeres son absueltas de encarcelamiento porque estan embarazadas ? Si suelta a una,,deben soltar a todas las preñadas y enviarlas a sus casas, ya estan buscando revolucion con las que embarazadas pasaron su sentencias y nadie fue a sacarlas. Esta ladrona esta presa por robo y mas al ser una FISCAL responsable del CODIGO CIVIL del pais. QUE PAGUE POR SU AVARICIA Y ABUSO AL PAIS. SR.PROCURADOR FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO! QUE TAL VAN LOS EXPEDIENTES DE: YDONDE ESTAN LOS "LADRONES" PEDRO CORPORAN , WESSIN CHAVEZ , RICARDO JACOBO , ALCALDE FRANCIS PEÑA ? EL PUEBLO ESTA HAMBRIENDO POR VER A ESTOS EN LA CARCEL .
Por favor si leen este comentario revisen la fiscalia de hato mayor que hay tambien estan cometiendo delitos y se llevan del compañerismo para acusar injustamente a alguien como la fiscal atahualpa juset brito.
y yo me pregunto.. cuantas mujere sno hai ue tiene sus hijos en la carcel?? Porque a ella se le debe dejar salir,si es una delincuente tambien??
Totalmente de acuerdo (0) impunidad contra los corruptos, no se puede sentar ese mal precedente, porque a partir de ahi, los hombres van a ir a embarazar a todas las mulas, asesinas, homicidas y demás internas que guardan prisión, ya sea preventivamente o cumpliendo una condena, para obtener su libertad y continuar delinquiendo...Las personas deben asumir las consecuencias de sus hechos...Porque la medida que usemos con los demás,lausaran con nosotros
Que bueno es implorar misericordia,cuando nunca la tuvimos para con los demás; y no debemos alegrarnos del mal de nadie, pero yo al igual que muchos abogados fuimos victimas de un sinnúmero de atropellos e irrespetos por parte de esa Sra. que se creía la dueña del mundo.... Que Dios se apiade de su alma, porque una fianza no la hará libre, ella es esclava de su propia maldad y su falta de conciencia y eso no lo resuelve una fianza...
En este caso,cabe preguntar si a las otras reclusas las envian a sus casas cuando estan embarazada? Creo que esta Sra. no merece ninguna consideracion, es una extorsionadora y quien sabe cuantos millones se ha embolsillado, dejando libres a delincuentes de la mas baja moral. El pueblo debe levantase en contra de estos privilegios porque asi el pais no se va a limpiar de tantas ratas corruptas. En la profesion de derecho, realmente, a esos defensores de delincuentes debian llamarles torcidos.
Que importa que estes embarazada. A esa mujer no se le puede permitir salir, porque si pasa eso. Son muchas las delincuentes que van a usar este recurso para evadir la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *