En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por falta de pruebas dejan en libertad a Carlos Julio Solano

Por falta de pruebas dejan en libertad a Carlos Julio Solano
Por falta de pruebas dejan en libertad a Carlos Julio Solano

Casa de Cambio Hermanos Solano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Quinto Juzgado de la Instrucción Distrito Nacional dispuso esta tarde la libertad de Carlos Julio Solano, investigado por la muerte a tiros de su primo, Julio César Solano, quien fue asesinado el pasado martes en su negocio, la agencia de Cambio Hermanos Solano, ubicado en la calle Juana Saltitopa del sector Mejoramiento Social.

Julio César Solano, fue dejado en libertad del Palacio de la Policía donde se presentó voluntariamente-, luego de un intenso interrogatorio, debido a que la Fiscalía dijo no tener elementos suficientes para procesarlo por la muerte de Julio César Solano.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, depositó una instancia en la que pide cambiar a prisión preventiva la coerción que tiene por un proceso de lavado de activos, ya que el imputado operaba el negocio de forma normal, obviando la disposición de la Superintendencia de Bancos.

Manuel Antonio Solano Bautista, hermano de la víctima, presentó una  denuncia en la Unidad de Quejas y Querellas de la Fiscalía, responsabilizando Juan Carlos Solano Solano, como autor intelectual de la muerte de su hermano.

Carlos Julio Solano, le fue incautado  50 millones de pesos en su negocio el año pasado y fue dejado en libertad desde el 22 diciembre del mismo, luego que pagara  una garantía económica de 5 millones de pesos..

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *