Redacción Internacional.- Hace unas horas, circularon los reportes de que Demi Moore se había mudado a la casa de Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, para cuidar del actor. Sin embargo, la propia Emma usó sus redes sociales para desmentir tales versiones. En febrero pasado, la familia del actor de la saga Duro de matar reveló que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, y que su condición iba empeorando con el paso del tiempo.
En Instagram stories, Emma —quien tiene dos hijas con Bruce—pidió a los medios parar con los rumores sobre la supuesta mudanza de Demi a su casa. Demi fue la primera esposa del histrión y estuvieron casados por 13 años, de 1987 a 2000. De su relación, la expareja comparte tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.
“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren”, escribió Emma sobre una captura de pantalla de uno de los encabezados de una nota en la que se asegura que Demi viviría con ellos para estar al pendiente de su ex.
La esposa de Bruce Willis usó sus redes para desmentir los reportes
A pesar de que el matrimonio del actor con Demi Moore no funcionó ambos mantienen una relación cordial, e incluso Emma es cercana a la actriz de Disclosure. De hecho, suelen pasar juntos cumpleaños, algunas navidades y actualmente, Emma y Demi, así como los hijos del actor, están más unidos que nunca para cuidar de él.
La salud de Bruce Willis
Fue a inicios del 2022, cuando se reveló que Bruce Willis estaba lidiando con afasia, un trastorno del lenguaje que estaba complicando su capacidad de leer, escribir y hablar. Ante esto, el histrión de retiró del cine.
Casi un año después de este hecho, Emma Heming, así como Demi Moore y las hijas del actor, dieron a conocer en un comunicado el más reciente reporte sobre la salud del actor.
“Deseamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando. Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, se lee en el mensaje, en el que también se señala que no hay una cura o tratamiento exacto para dicho padecimiento.