En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por grabar agresión! Hombre persigue con un puñal camarógrafo de Noticias SIN

Por: Rocío Quiroz 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un  entrenador de baloncesto fue agredido a golpes este sábado por varios hombres, en el sector del Invi de Los Mina, en Santo Domingo Este. En medio del incidente, un reportero gráfico de Noticias SIN fue perseguido  con un cuchillo para evitar que grabará el hecho.

Este video muestra el momento en que los hombres, armados con bates y cuchillos, persiguen al entrenador hasta una vivienda del sector de El Invi, en el referido municipio.

Al percatarse de la acción, el camarógrafo Víctor Vicente se dispuso a grabar el incidente pero inmediatamente fue perseguido por uno de los hombres armados.

El momento de la persecución quedo captado en la cámara del reportero gráfico.

El agresor, identificado como Cesar Onassis Jorge, fue interceptado por una unidad policial que patrullaba la zona y trasladado al destacamento de Los Mina.

Mientras que el entrenador, identificado como Joel Valentín Romero, de 30 años, fue trasladado al hospital Traumatológico Darío Contreras donde recibió  atenciones.

Según informaciones preliminares,  el incidente con el entrenador se debió supuestamente a que el mismo habría sostenido una discusión la semana pasada con la madre del agresor durante un juego de baloncesto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esoes mentira esa ni es su madre loq pasa esq ese tipo es un freco y la mujer esa una problematica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *