En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por hacer baile erótico frente a sus estudiantes, condenan profesora a tres años

  • Por: 
  • domingo 07 septiembre, 2014 - 1:35 PM |  Mundo,
Por hacer baile erótico frente a sus estudiantes, condenan profesora a tres años
Por hacer baile erótico frente a sus estudiantes, condenan profesora a tres años
Profesora.

Profesora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (abe.es).- Felicia Smith, una profesora de 42 años residente en Houston (Texas, Estados Unidos), ha sido condenada a tres años de libertad provisional después de haber realizado un baile erótico frente a los alumnos de su clase el pasado febrero . Según explica la versión digital del diario Daily Mirror, la norteamericana llevó a cabo la danza para celebrar el aniversario de uno de sus alumnos, que cumplía 15 años.

En palabras de las autoridades locales, cuando la maestra supo que era el cumpleaños del chico puso una silla frente a la pizarra e inició frente a los menores un baile sexy. De cuatro minutos de duración, la danza incluyó pasos como acariciar el cuerpo del niño con sus manos, sentarse sobre su regazo, o poner la cabeza entre sus piernas.

Smith, que imparte clase en el Stovall Middle School de Texas, llegó incluso a agarrar el trasero del niño en dos ocasiones delante de una sala llena de estudiantes. Finalmente, terminó la actuación abrazándolo y diciéndole al oído: «Te amo, bebé. Feliz cumpleaños», según puede leerse en los documentos judiciales relacionados con el caso.

En el juicio -que se celebró ayer- la profesora se declaró culpable de haber mantenido una relación inapropiada con el niño, por lo que fue condenada a tres años de «sentencia diferida» (algo muy similar a la libertad condicional). Cuando fue preguntada en relación a la posible falsedad de las acusaciones contra ella, Smith se limitó a repetir una vez tras otra: «Sin comentarios».

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *