REDACCIÓN.- Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario durante su segundo y último show en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, debido a una intoxicación alimenticia severa.
A una hora de haber iniciado su concierto, el cantante se retiró del escenario pidiendo disculpas, informó la página de la revista
Rolling Stone argentina.
"Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo Justin no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo", informó Scooter Brown, mánager de Bieber, en un comunicado.
"Este domingo por la mañana, cerca de las 10:00 a.m., los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías", agregó el mánager.
"A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente una hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable. A las 23:27, cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras Justin intentaba recuperarse.