En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por ladrón! Condenan haitiano a 20 años

¡Por ladrón! Condenan haitiano a 20 años
¡Por ladrón! Condenan haitiano a 20 años

preso_02SAMANÁ, República Dominicana.–  El Tribunal Colegiado de Samaná condenó a un nacional haitiano a 20 años de prisión por robo agravado en perjuicio de la ciudadana francesa Helene B. Canet, informó la Procuraduría General.

Por esa acción, la Fiscalía de esa demarcación, que encabeza el magistrado Robert Justo Bobadilla, acusó a Original Pierre de violar los artículos 309, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, lo cual fue acogido por los jueces Wendy Valdez y Heriberto Johnson, del referido tribunal.

Durante la audiencia, el Ministerio Público comprobó que el día 9 de enero del pasado año 2012, el imputado penetró a la casa de la ciudadana francesa, ubicada en Las Terrenas, y tras amordazarla y golpearla, la despojó de dos laptop, un bulto, un binocular, una cámara fotográfica marca Pentax, un celular, así como de varias pulseras y anillos de oro.

El magistrado Justo Bobadilla dijo que el logro de la condena se suma a los esfuerzos que llevan a cabo para el combate de la delincuencia en la provincia de Samaná.

En ese sentido, resaltó los trabajos llevados a cabo en la zona, los cuales, precisó, están dirigidos a garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos, a través de la prevención y persecución de los diferentes delitos.

En el juicio el Ministerio Público estuvo representado por las procuradoras fiscales Liz Durán y Yerelis Calcaño.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno, esta bien que agaren los ladrones, pero siento que deberian deportarlo del pais en vez de darle 20 a?os de prision. En Dominicana lo que mas hay es ladrones empesando por los politicos y militares y ningunos de los mencionados reciben una condena de 20 a?os de prision.
por 20 años por cosas materiales es noticia. Una violación a un niño dan tan poco 5, 10, 15 que es una herida de por vida. eso si debería ser noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *