Ir arriba
Jueves, 9 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Por mirar a otro hombre, hieren a dos hermanos en centro de bebidas

Por mirar a otro hombre, hieren a dos hermanos en centro de bebidas
Por mirar a otro hombre, hieren a dos hermanos en centro de bebidas
Archivo

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hermanos resultaron heridos la madrugada este domingo al ser agredidos por varios individuos que compartían en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en el Ensanche Isabelita III.

Los familiares de los afectados denunciaron que luego de lo ocurrido los hombres penetraron a la casa de las víctimas para supuestamente quitarles la vida.

Una mirada fue suficiente para que varios hombres agredieran a Antonio y Tito Morfa de 24 y 26 años, quienes fueron impactados de 7 y dos disparos, respectivamente, además de varias puñaladas.

“Un tipo me dijo que por qué lo miraba y me entró a puñaladas y nos embojotamos”, dijo a Noticias SIN Antonio Morfa, uno de los heridos.

 “Chichí es el dueño del negocio, él fue que me dio los tiros y recogió los casquillos de los tiros”, denunció el otro afectado, Tito Morfa.

El tema no quedó ahí. Los familiares aseguran que luego de la agresión, los atacantes fueron a la casa de las víctimas para supuestamente terminarlos de matar.

“A las 5:30 de la mañana el matador, Franklin, y El Gago vinieron a matarlos, uno de ellos entró a la casa y lo buscó en la casa entera”, sostuvo Regino Morfa, el padre de los jóvenes.

No hay respeto a los mayores y no podemos estar tranquilos, esto es una zozobra, se quejó Cira Lugo, una vecina.

Los familiares y amigos de los heridos aseguraron que no es la primera vez que los agresores tienen este tipo de enfrentamientos, supuestamente en presencia de la policía.

Junior Elías, un testigo presencial, dijo que “había pila de policías y no hicieron na, lo que estaban era buscando a los que estaban desarmados”.

El padre de las víctimas, Regino Morfa, alega que supuestamente la Policía le acepta dinero al dueño del establecimiento.

Las víctimas agregaron que a pesar de tener varios años en el sector y estar a pocos metros de su residencia, nunca visitaron el negocio. En esta ocasión, sostiene, entraron porque necesitaban un vaso con hielo y allí fueron a comprarlo.

Los residentes del ensanche Isabelita III pidieron al jefe de la Policía asumir las investigaciones del caso para evitar que el caso quede impune.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente ese pais va de mala en peor, Solo Keda aplicar la ley de Ojo por Ojo y diente por diente, Somos mas gente buena k mala, entonces hacer justicia uno mismo, la policia esta vendida.
HAY QUE ACABAR CON ESTO MALDITO PROTIBULO,QUE LO UNICO QUE GENERAN ES ESCANDALO Y MUERTE, Y VERDAD LA PN, COBRA DINERO EN TODO ESO MALDITO NEGOCIO, PARA DEJARLO OPERAR, CIERRAN LOS QUE NO PAGAN ,,
Esto pasa siempre en ese lugar ahora no hubo muertos pero en otras ocaciones Si. El amiguismo Propirtario Policia esta presente ahy si al jefe de la policia por favor que intervenga en la isabelita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *