Por muerte de hombre a puñaladas, en Jarabacoa, PN persigue a un empleado suyo y otra persona

Hasta el momento las autoridades descartaron que hecho se haya producido a causa de un robo.

SANTO DOMINGO.- Por la muerte a puñaladas de un hombre en Jarabacoa y heridas provocadas a su esposa, la Policía Nacional persigue a dos personas, incluyendo a un empleado de la pareja, quien habría tenido un incidente horas antes de que las víctimas fueran atacadas en su residencia.  

El fallecido es Miguel Ángel Abreu Adames y su esposa es Marta Cristina de los Santos de Abreu, quien habría señalado como culpable del ataque a un empleado identificado como de Jerson Bienvenido de 27 años.

Dice que en horas de la noche de ayer martes Bienvenido se presentó a la casa alrededor de las diez de la noche pidiendo dinero y otras cosas a lo cual el señor se negó.

Tras esto, horas después el joven supuestamente se apersonó nuevamente a la residencia y cometió el hecho, aunque hasta el momento las autoridades descartaron que el ataque se haya producido a causa de un robo.

Dice un comunicado de la Policía que al lugar se presentaron agentes de la policía científica, recolectando evidencias en la escena que no especificaron, mientras que, según el acta de levantamiento de cadáver, el cuerpo de Miguel Abreu, presenta múltiples heridas de arma blanca que le produjeron la muerte.

Los restos de la víctima mortal fue trasladado al instituto nacional de ciencias forenses, INACIF, para los fines legales correspondientes.