x

Por primera vez, llega en mayo el Congreso “Liderando con Esperanza: Tu Fundación”

Entretenimiento

El Congreso “Liderando con Esperanza: Tu Fundación” se llevará a cabo el jueves 15 de mayo con el propósito de resaltar el impacto positivo y dar mayor visibilidad a las causas sociales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – Todo gran cambio empieza con alguien decidido a ayudar. Por primera vez en Santo Domingo, se presenta el congreso “Liderando con Esperanza: Tu Fundación”, una iniciativa dirigida a líderes que buscan transformar su causa social en un verdadero motor de impacto. Los fondos recaudados serán destinados a la fundación “Yo También Puedo”.

El jueves 15 de mayo, el Centro Media RD abrirá sus puertas para recibir a aquellos que desean transformar vidas a través del Congreso “Liderando con Esperanza: Tu Fundación”
Bajo la dirección de la destacada experta en causas sociales, la licenciada en Educación Temprana y magíster en Gerencia Educativa, María Esperanza Haché, presidenta de la Fundación “Yo También Puedo”, esta actividad contará con su vasta experiencia en el ámbito educativo y social.

Su formación incluye un Diplomado en Evaluaciones Neuropsicológicas y una especialización en estrategias de empleo para la inserción laboral de personas con discapacidad, de la Universidad de Murcia (España)además, ha desempeñado el rol de maestra durante seis años, aportando una visión integral y comprometida con la educación inclusiva.

El congreso contará con conferencias, paneles, talleres y testimonios que ofrecerán desde los primeros pasos para fundar una organización hasta estrategias para crecer con un equipo comprometido.

El equipo de «Yo También Puedo» tendrá una destacada participación, incluyendo a Sara Gabriel, Directora Operativa, y Perla de los Santos, Directora Administrativa. También se presentará un panel de expertos integrado por el Lic. Benny Metz, Presidente del CONADIS; Monika Despradel, Presidenta de la Fundación Nido para Ángeles; y Franklyn Ortega, Director Ejecutivo de la Fundación Salesiana Don Bosco, entre otros panelistas. Uno de los talleres clave será “Más que un buen corazón: Esperanza con orden y propósito”, que impulsará una gestión organizada, estratégica y con impacto sostenible.

Convierte tu pasión por ayudar en un legado de impacto. Ayudar es un acto de amor, y para generar un cambio real y duradero, también se requiere planificación, estrategia y compromiso. Este congreso está diseñado para aquellos que sueñan con cambiar el mundo, combinando el corazón con una estructura sólida para lograrlo.

¿A quién está dirigido?

Personas que sueñan con fundar una organización benéfica y no saben por dónde empezar.  

Líderes de fundaciones con una causa social que buscan hacer crecer su impacto.  

Voluntarios, donantes y aliados estratégicos que desean formar parte de una causa con propósito.  

Detalles del Congreso

El congreso será el jueves 15 de mayo en Centro Media RD, en la Av. Buenaventura Freites #18, Santo Domingo.Desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. un evento transformador que brindará el conocimiento, la inspiración y las conexiones necesarias para convertir la visión solidaria de un líder social en una fundación organizada, sostenible y con un gran impacto social.  

Contacto para Inscripciones
Yo También Puedo WhatsApp: 1 (809) 753-4647
Correo: [email protected]
Instagram: @yotambienpuedo

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sobreviviente Jet Set narra como le cayó un pedazo del techo encima

Grupos de socorro buscan a hombre arrastrado por crecida de río en Constanza

Knicks y Towns vencen a Celtics y avanzan a la final del Este ante Pacers

Hospital Ney Arias Lora celebra XII Jornada de Enfermería

Aguaceros dejan decenas de viviendas inundadas

Goteras y filtraciones en túnel de la 27 de Febrero desatan temor; autoridades descartan peligro

COE cancela a personal por abandonar búsqueda de niña atrapada en drenaje en San Cristóbal

El COE recomienda permanecer en casa debido a los aguaceros previstos para el fin de semana