Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Por primera vez una bebé adoptada ha sido elegida como la "Bebé Gerber" del año

Por primera vez una bebé adoptada ha sido elegida como la
Por primera vez una bebé adoptada ha sido elegida como la "Bebé Gerber" del año

REDACCION INTERNACIONAL.- Por primera vez en la historia del para encontrar a un nuevo bebé Gerber, la empresa ha elegido a una niña adoptada. Su nombre es Magnolia Earl ¡y es absolutamente adorable!

La empresa que desde hace más de sesenta años produce alimentos para bebé e infantes anunció que la ganadora proviene de Ross, California, y se convierte así en la décima bebita en ganar el concurso, que desde el mismo número de años se realiza por medio de fotografías que envía el público a Gerber.

Y vaya que sí es un honor: la nena fue elegida entre 327,000 imágenes sometidas por papás de todo el mundo que querían ver a su bebé entre este selecto grupo de extraadorables pequeñines.

«[Magnolia] capturó los corazones del panel de jueces por su expresión de alegría, su sonrisa juguetona y su cálida mirada que atrapa», exclamaron los organizadores por medio de un comunicado emitido en las redes.

El anuncio es un doble motivo de felicidad para la familia de la menor de 11 meses, pues este sábado celebrará su primer añito de vida, algo que sin duda sus orgullosos padres festejarán con aún mayor gusto.

«¡El 9 de mayo [del] 2019 recibimos una llamada de la agencia de adopción diciéndonos que había una madre que había entrado en parto y que quería hablar con nosotros!», exclamó Courtney Earl, la madre adoptiva de la bebé. «Nos salimos de la carretera, tuvimos la oportunidad de conectar con sus increíbles padres biológicos y en un par de horas esta dulce niñita nació».

Fuente: People en español 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *