x
Batalla Electoral 2024

¿Por qué está al revés el logotipo de McDonald’s?

El logotipo se cambiará en todos los canales de las redes sociales de la empresa y 100 restaurantes tendrán "envoltorios especiales, camisetas para la tripulación y sombreros y bolsos".

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– A primera vista, podría parecer que un McDonald’s en Lynwood, California ha sido víctima de una broma. Como informa Business Insider, los arcos dorados característicos del restaurante se han volteado por completo.

Pero la franquicia Patricia Williams dice que ese no es el caso. Más bien, es en celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. La vocera de McDonald’s, Lauren Altmin, le dice a CNBC Make it que la «M» dorada se convertirá en una «W» dorada en «celebración de mujeres en todas partes».

«Tenemos una larga historia de apoyo a las mujeres en el lugar de trabajo, brindándoles la oportunidad de crecer y tener éxito», dice Altmin. «En los EE. UU. Nos enorgullecemos de nuestra diversidad y estamos orgullosos de compartir eso hoy, seis de cada 10 gerentes de restaurantes son mujeres».

El logotipo se cambiará en todos los canales de las redes sociales de la empresa y 100 restaurantes tendrán «envoltorios especiales, camisetas para la tripulación y sombreros y bolsos».

«Por primera vez en nuestra historia de la marca, nos volteado nuestros arcos icónicos para el Día Internacional de la Mujer en honor de los extraordinarios logros de las mujeres en todas partes y especialmente en nuestros restaurantes», dijo Wendy Lewis, director de diversidad McDonald, en un comunicado. «Desde la tripulación y la gestión de los restaurantes hasta nuestra alta dirección, las mujeres desempeñan un papel invaluable en todos los niveles y, junto con nuestros propietarios de franquicias independientes, estamos comprometidos con su éxito».

Fuente: www.cnbc.com

Comenta con facebook