En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¨Conspiración secreta¨ de actor Jared Leto para impedir que Joaquin Phoenix interpretara al Joker

¨Conspiración secreta¨ de actor Jared Leto para impedir que Joaquin Phoenix interpretara al Joker
¨Conspiración secreta¨ de actor Jared Leto para impedir que Joaquin Phoenix interpretara al Joker

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tal parece que Jared Leto no sólo se molestó por no aparecer en la película Joker, protagonizada por el puertorriqueño Joaquin Phoenix, pues, de acuerdo con nuevos reportes el actor quien interpretó al enemigo de Batman en la cinta Escuadrón suicida intentó detener la producción.

Según cuenta The Hollywood Reporter, Leto se quejó con sus agentes de la CCA, que también representaban al director Todd Phillips, y le pidió a su mánager, Irvig Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner Bros.

Todo se debe a que Warner le había prometido una película individual después de su participación en Escuadrón Suicida, pero por la poca aceptación que tuvo el filme y su representación, prefirieron no seguir adelante con el proyecto.

El medio señaló que una fuente reveló que Azoff nunca hizo la llamada que le pidió su cliente, algo que pudo provocar que actualmente ya no trabajen juntos.

También hubo un distanciamiento entre Jared Leto y la agencia CAA, a la que dejó en el verano para firmar con WME. La fuente le dijo al The Hollywood Reporter, que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por su versión del Joker.

También indicaron que Leto les dijo a sus agentes que debían detener el proyecto y argumentó que no era el trato que merecía un actor ganador del Oscar.

Recientemente el director James Gunn compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecen los nombres de los actores que protagonizarán la secuela de Escuadrón Suicida, pero Jared Leto no figura en la lista.

Fuente: Quien.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *