En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Por qué la Feria del Libro será en la Ciudad Colonial? Aquí todos los detalles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Ciudad Colonial de Santo Domingo se prepara para recibir el evento cultural más trascendental del país, la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD 2019). Este año, por motivo del remozamiento al que está siendo sometida la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, la fiesta de la literatura se celebrará en este histórico lugar.  La FILSD 2019, organizada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación y tendrá como país invitado de honor a la vecina isla de Puerto Rico.

En la entrevista central de El Despertador recibimos al ministro de Cultura, Eduardo Selman y a la directora de la Feria del Libro Ruth Herrera, para hablar sobre la celebración de esta feria, que se efectuará del 26 de abril al 5 de mayo.

Para la ocasión, los museos, iglesias y lugares históricos de la Ciudad Colonia fungirán como espacios del recinto ferial, donde se impartirán exposiciones, charlas, conferencias, talleres, así como exhibición y ventas de libros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *