En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Por qué no debes usar Wifi gratis?

¿Por qué no debes usar Wifi gratis?
¿Por qué no debes usar Wifi gratis?

apertura-wifi-gratisREDACCIÓN INTERNACIONAL.- En algunos momentos de nuestras vidas, gracias a los smartphones, hemos podido acceder a redes públicas. Dicho Wifi es brindado por los hoteles, parques, establecimientos de comida rápida, etc. Sin embargo, existen peligros. Conócelos.

1- Hackers: Muchas veces cuando uno se conecta a un Wifi, este puede ser víctima de los hackes. Para ello sugerimos que no ingreses ninguna contraseña, ni la clave de tu tarjeta de crédito, cuando estés conectado a la red.

2- No compartir archivos: No hay ninguna red pública que pueda considerarse totalmente segura. Cuando nos conectemos a una debemos ser especialmente cuidadosos. Lo primero que hay que hacer es desactivar la opción de compartir archivos. Esto es especialmente relevante con los portátiles.

3- Crear una clave para el acceso a tu información: Actualmente existen muchas aplicaciones que permiten proteger nuestros documentos en el smartphones. Le podemos crear claves numéricas para que, si deseas ingresar a una app, te pida el acceso.

4- Puedes ser investigado: Si eres un personaje público, es mejor que tengas cuidado, pues cada vez que te conectes a una señal Wifi pública, podrás poner a disposición de otros tu información.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *