En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Por qué no hay 'minions' mujeres?

¿Por qué no hay 'minions' mujeres?
¿Por qué no hay 'minions' mujeres?
"Los Minions"

“Los Minions”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ‘Minions’, la precuela de las exitosas películas de Universal ‘Mi villano favorito’ y ‘Mi villano favorito 2’, ya ha recaudado 115 millones de dólares en taquilla.

Estos seres amarillas y con una limitada expresión vocal, son criaturas que han existido desde los comienzos de la historia, según explica la cinta. Estos organismos unicelulares han evolucionado en los últimos siglos y su único propósito es servir a los peores villanos.

En una era en la que cada vez hay más películas protagonizadas por niñas (‘Valiente’ e ‘Intensa-Mente’ son algunas de ellas) o por lo menos con algún personaje femenino entre los principales, resulta extraño que no haya ‘minions’ femeninas.

¿Pero por qué ninguno de los ‘minions’ es mujer? La respuesta la tiene Pierre Coffin, creador de los personajes y director de la película. Coffin afirmó al portal de internet the Wrap que “Al ver lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podía imaginármelos como mujeres”.

Una respuesta que no sabremos si es sincera y absolutamente precisa o acorde con los tiempos de equidad de género o una maravillosa maniobra de comunicación.

Lo que sí hay son personajes mujeres. Una de las voces villanas que lograr liderar a los Minions, aunque no por mucho tiempo, es de la actriz Sandra Bullock, bastante admirada por su look y los zapatos muy acordes con el estreno mundial de la película.

Fuente: fucsia.com

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

me gusta mucho quisiera ser crativo igual como el creador y quiero y tener mi proppia pelicula de dibujos super extraorinarios y de buena calidad pues me gusta dibujar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *