SANTO DOMINGO. – El influencer Doelmi Cabrera quien falleció la madrugada de este lunes 14 de octubre en un accidente de tránsito, era conocido popularmente como “El de lo video”, en sus redes sociales, por compartir audiovisuales hablando por teléfono, bailando y cantando en voz alta.
Los videos del comediante llegaron a alcanzar hasta 43 millones de reproducciones en la red social de Tiktok, donde tenía más de un millón de seguidores.
¡Alo Alo!, como también se hacía llamar en la descripción del perfil de Tiktok, con su jocosa forma de estar ante el público y de hacerlos reír con sus ocurrencias tenía la particularidad de hablar de temas que para algunos podrían ser vergüenza, como el que su mujer lo mandara a fregar, que ella lo llame insistentemente cuando él acaba de salir de la casa entre otros temas.
En plazas comerciales, colmadones, guaguas de transporte público y hasta en el metro, “El de lo video”, decía aló tan fuerte que pareciera que tenía un megáfono en la boca.
La fanaticada principal del influencer estaba en Tiktok, ya que fue en la plataforma donde se dio a conocer.
El tiktoker había sido reconocido con el galardón de comediante del año hace una semana por Glamour Music Awards.
Este video colgado en Tiktok donde está bailando una canción, cuenta con más de 43 millones de reproducciones.
En este otro video que está bailando y cantando la canción amores que matan tiene más 14 millones de visualizaciones.
Otro de los videos que tuvo mucha aceptación por los fanáticos de Cabrera es este donde está hablando por teléfono en voz alta informando que se casó.