En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Por qué te pican los mosquitos más que a nadie?

¿Por qué te pican los mosquitos más que a nadie?
¿Por qué te pican los mosquitos más que a nadie?

picaduras-mosquitos_CLAIMA20150321_3832_4REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Aquí aportamos algunas razones válidas que podrían estar detrás de ese fervor que sienten los mosquitos por tu carne.

Tu sudor

El olor del sudor les encanta a los mosquitos. En general no suelen picar a las personas con un sudor fresco, que no se acumula en la ropa, sino a aquellas con más contenido de ácido láctico en su sudoración. Si estás entre ellos, debes ducharte con más frecuencia, ducharte antes de dormir también puede ser una solución.

Alta temperatura corporal

Aunque te duches si tu cuerpo suele estar caliente vas a ser de los preferidos de estos insectos. Asúmelo y dobla la dosis de repelente.

Tu sangre es del tipo ‘0’

Un estudio publicado en el ‘Journal of Medical Entomology’ encontró que a los mosquitos les gustan los donantes universales de sangre, es decir, las personas con sangre tipo 0. Como segundo plato, se quedan con los de tipo B. Si tienes la suerte de tener sangre tipo A, te ignorarán.

Has bebido cerveza

Un estudio publicado en la revista ‘Plos | One’ realizado en África asegura que los hombres que beben cerveza atraen mucho más a los mosquitos que los que no beben.

Tus genes

Hay personas que producen repelentes naturales de los mosquitos y otras pues que no. Si estás entre los segundos te acribillarán si les das oportunidad.

Estás embarazada

Un estudio publicado en la revista científica ‘The Lancet’, asegura que las mujeres que están en las últimas etapas del embarazo exhalan 21% más de dióxido de carbono y esto significa que atraen al doble de mosquitos.

Fuente: woman.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *