x

¿Por qué ver Kaiju no.8 ?

Trama

La serie tuvo su primera emisión el 13 de abril de 2024, convirtiéndose en una sensación entre los fanáticos de la animación japonesa, posicionándose entre las series más vistas del momento.

Kaiju no.8, foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- En este anime basado en el manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, unas criaturas denominadas «kaiju» han estado apareciendo en Japón durante muchos años, por eso Kafka Hibino siempre quiso ser parte de las Fuerzas de Defensa, una unidad que arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles de estos monstruos.

Kafka junto a Mina Ashiro, su amiga de la infancia, prometen que ambos se unirá a esta división, sin embargo, a sus 32 años este protagonista trabaja limpiando cadáveres de Kaiju tras las batallas. Cuando una criatura muere, los «barrenderos», como son llamados que trabajan bajo la Professional Kaijuu Cleaner Corporation, se encargan de deshacerse de los restos. Es ahí donde conoce a Reno Ichikawa, un chico de 18 años, decidido a unirse a las Fuerzas de Defensa, y su pasión y decisión harán que Kafka despierte de nuevo su deseo de unirse en las Fuerzas de Defensa y proteger a la humanidad.

Kafka había dejado de lado sus aspiraciones de infancia que compartía con su amiga Mina tras varios intentos fallidos, se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente, pero conocer al ambicioso Reno, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército.

Después de una cadena de eventos desafortunados, Kafka se encuentra con un kaiju de tipo parásito que ingresa a su cuerpo a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide con habilidades como fuerza y velocidad sobrehuamana. Con sus nuevos poderes, Kafka pretende darle una última oportunidad al sueño de su vida y luchar contra estas criaturas.

Kaiju no. 8 se encuentra actualmente en la recta final de su primera temporada, pero ya hay rumores de que se ha puesto en marcha la preparación de su secuela. Además, fue lanzando el 15 de julio un videojuego basado en el manga.

La serie tuvo su primera emisión el 13 de abril de 2024, convirtiéndose en una sensación entre los fanáticos de la animación japonesa, posicionándose entre las series más vistas del momento.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fuerza Armada de Venezuela dice que defenderá soberanía popular en comicios presidenciales

Policía detiene a 200 personas por protestar en el Congreso contra la visita de Netanyahu

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela