En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por segunda ocasión aplazan lectura de fallo recurso interpuesto por defensa “Buche”

PERAVIA, República Dominicana.- Por segunda ocasión la jueza de la Cámara Penal del distrito judicial de Peravia aplazó la lectura del fallo sobre el recurso de amparo interpuesto por la defensa de Rafael Díaz, alias Buche que busca que éste sea retornado a la cárcel de Baní.

La magistrada tomó la decisión más de cinco horas después de que el traslado fuera pautado, lo que generó malestar entre familiares del acusado.

Aunque había convocado para las 2 de la tarde, no fue hasta cerca de las 7 de la noche cuando la jueza Sabrina Reyes informó que continuará deliberando sobre el recurso de amparo que busca Buche sea devuelto a la cárcel de Baní, luego del traslado al Centro de Corrección de Anamuya en Higüey, que según la Procuraduría fue de manera temporal.

Los abogados de Buche manifestaron que alberga la esperanza de ser favorecidos con la decisión ante la supuesta vulneración de los derechos de defensa del imputado.

A la Fiscalía de Peravia, donde estaba previsto se diera lectura a la decisión sobre el recurso de amparo solo fueron trasladados los imputados Luis Miguel Santana alias El Chamo y Steven Ruiz.

En esta ocasión, la lectura del fallo fue pautada para las 9 de la mañana de este viernes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook