En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por segunda ocasión autoridades acuden a vivienda de Octavio Dotel, según su abogada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segunda ocasión las autoridades acudieron a la vivienda del ex pelotero Octavio Dotel, según su abogada Yvelisse Batista se trató del registro de inmuebles que junto a un fiscal realizara la Oficina de Bienes Incautados.

“La Oficina debe hacer un registro contable de los bienes y es lo que están haciendo o más quién culminando lo que iniciaron en días pasados y están terminando, dijo Batista.

En tanto que el otro abogado de Dotel dijo, que no tienen objeción a que se investigue o se lleve a cabo cualquier tipo de diligencia “porque nuestro cliente Octavio Dotel no tiene nada que temer”.

Los abogados de Dotel, a quien vinculan con César El Abusador piden a las autoridades dejar que los medios de comunicación estén presentes en el conocimiento de medida de coerción el próximo lunes.

Según la solicitud de medida de coerción de 51 páginas, Dotel es uno de los principales colaboradores de la red, en el aspecto del lavado de activos.

Su condición de ex jugador de béisbol le permitía, según el Ministerio Público, “mover grandes sumas de capital sin levantar sospechas”, además “constituir empresas para servir de fachada a los negocios ilícitos” de la organización.

Como evidencia de la relación entre Dotel y Cesar el Abusador, fiscales aseguran tener “interceptaciones telefónicas” en la cuales puede ser escuchado “realizando negociaciones con otros de los miembros de la organización” criminal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *