En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por segunda ocasión, montan piquete por los últimos taxistas asesinados en Santiago

Por: Luis Manuel Baez

SANTIAGO.- Por segunda ocasión, las principales organizaciones de transporte en esta ciudad, montaron un piquete frente al Palacio de Justicia en demanda de que las autoridades apliquen todo el peso de la ley, a los responsables te matar a los dos últimos taxistas, cuyos cuerpos fueron encontrados degollados.

Gervasio De La Rosa y Javier Checo, dirigentes choferiles de Santiago, exigen que el caso sea resuelto lo ante posible, de lo contrario continuaran con las manifestaciones.

Por este casos fueron detenidos Disette Noemy Lantigua Peña y Ronny Bolívar Núñez Pichardo, de 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron capturados en el distrito municipal de Jacagua.

Según la policía, los dos detenidos confesaron haberle quitado la vida a Marino Perdomo, de 42 años, a quien abordaron en su vehículo Toyota Camry, color blanco, en una plaza comercial en la avenida Estrella Sadhalá, el 31 de junio del presente año.

Indica que en ese mismo mes ultimaron de arma blanca a Merquiades Paulino García, a quien lo interceptaron mientras se encontraba en su vehículo Toyota Siena, color blanco, año 2008, en una plaza comercial en la avenida 27 de febrero, Santiago.

Los transportistas agregan que desde el año 2009 a la fecha, han sido asesinados 43 taxistas, sin que los casos sean esclarecidos.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *