x

Se pospone, sin fecha específica, encuentro entre el presidente Luis Abinader y Leonel Fernández

Reunión pospuesta

Asimismo, el encuentro estaba programado para el domingo 2 de junio, y una vez más fue movido, en esta ocasión sin fecha definida.  

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana y Leonel Fernández, Presidente del Partido La Fuerza del Pueblo. Imagen: Fuente externa.

Santo Domingo.- Se pospone el encuentro entre el presidente Luis Abinader y Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), esta vez, sin fecha específica, así lo informó La Dirección política del partido FP.

La reunión estaba prevista para el pasado 23 de mayo, y fue pospuesta para el domingo 2 de junio debido a un proceso gripal que afectaba a Fernández, así lo dio a conocer la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo. 

Asimismo, el encuentro que estaba programado para junio, fue movido una vez más, en esta ocasión sin fecha definida.  

Radhamés Jiménez, vicepresidente del partido Fuerza del Pueblo, habló sobre el encuentro con el presidente de la República, Luis Abinader, explicó que “la Dirección Política de la FP le propuso a nuestro líder Leonel Fernández, la posposición de dicho encuentro, hasta tanto se concluya con el proceso de discusión interno del pasado proceso electoral”.

Las declaraciones las ofreció a los periodistas, luego de la reunión de la Dirección Política del partido FP, que se realizó la mañana de este lunes, donde los miembros conocieron un informe general sobre el desempeño electoral de la entidad política que lidera la oposición en el país.

El presidente Luis Abinader había acordado tambien un encuentro con el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, con quien sí tuvo la oportunidad de reunirse.

Martínez conversó con el presidente Abinader sobre temas nacionales que serán debatidos en el futuro, con el objetivo aprovechar la unión y la colaboración necesaria para el desarrollo y bienestar del país, más allá de las diferencias políticas.

La reunión se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo en una torre del Distrito Nacional, el encuentro tardó alrededor de una hora y 35 minutos.

Comenta con facebook