En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por segundo día consecutivo siguen paralizados los hospitales del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segundo día consecutivo pacientes se quedan sin recibir atención médica en los hospitales por la huelga que mantiene el Colegio Médico en demanda de reivindicaciones.

Molesto salió Marino Lorenzo del área de consultas del hospital infantil Robert Reid Cabral, debido a que en el mes de mayo le pusieron una cita para este jueves con el fin de operar a su hijo que sufre de las amígdalas, pero tuvo que regresar a su casa sin recibir atención médica.

Sentada en un muro del referido centro de salud junto a sus tres hijos, así se encontraba Ana Balcina, otra que llevó a sus pequeños a consultarse pero no fue atendida.

El presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, así como el presidente electo Wilson Roa, volvieron a responsabilizar a las autoridades de las huelgas.

Durante un recorrido por varios hospitales entre ellos, el Robert Reid Cabral, Darío Contreras y la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, se pudo constatar que el paro se cumplió.

El gremio ha estado realizando estas huelgas alegando incumplimiento en los acuerdos firmados con el Gobierno a finales del año pasado.

La huelga médica que inició este miércoles culminará la mañana de este viernes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *