x
27 Abril 2024

Por segundo día paralizan municipios de la provincia Duarte

Huelga en SFM

Hace un momento los dirigentes del Falpo que fueron apresados previo a la huelga fueron trasladados al palacio de justicia.

Por: Johanny Paulino

DUARTE.- En San Francisco de Macorís continúa la huelga convocada por los grupos populares en reclamo de obras y servicios; comerciantes denuncian pérdidas millonarias por el cierre de sus negocios durante dos días

En el segundo día de huelga en este municipio todo transcurre con normalidad, los comercios en la gran mayoría han cerrado sus puertas y el tránsito ha disminuido considerablemente.

Se observan además desperdicios en las calles, y el patrullaje de las fuerzas especiales.

Los comerciantes han reportado pérdidas millonarias en los negocios y apelan al razonamiento y prudencia de los convocantes.

Rafael Soriano ha reiterado que los manifestantes deben aprovechar el escenario para reflexionar sobre el método para exigir obras y servicios, para que las autoridades puedan cumplir de manera eficiente con las demandas de los sectores.

Hace un momento los dirigentes del Falpo que fueron apresados previo a la huelga fueron trasladados al palacio de justicia.

Los manifestantes aseguran que se mantienen abiertos al diálogo con las autoridades, pero tan solo cuando inicien las obras que se encuentran paralizadas como una respuesta a sus reclamos.

Comenta con facebook