En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por seguridad, aíslan a Eddy Brito en celda especial en Najayo

Por seguridad, aíslan a Eddy Brito en celda especial en Najayo
Por seguridad, aíslan a Eddy Brito en celda especial en Najayo

Eddy Brito en una audiencia del caso Figueroa Agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix y apresado por vínculos con la supuesta red de narcotráfico de José Figueroa Agosto, fue trasladado a una celda de máxima seguridad.

La medida se toma luego de que la Fiscalía General de Puerto Rico anunciara que solicitará su extradición por ser señalado como el tercero en la línea de mando de la red Figueroa Agosto (Junior Cápsula).

Además de Eddy Brito otros implicados en la alegada banda de Junior Cápsula como Sobeida Félix, Ricardo Ivanovich Smester, Juan José Fernández Ibarra, Mary Peláez y Sammy Dauhajre serían extraditados a la vecina isla, aunque no han sido trasladados a una zona de máxima seguridad en las cárceles donde guardan prisión.

En Puerto Rico, Jorge Luís, hermano de Figueroa Agosto, fue conducido por ante el magistrado federal Bruce McGiverin para una vista formal de las acusaciones, que ordenó que “El Viejo”, como es conocido el imputado, permanezca ingresado en el Centro de Detención Metropolitano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *