SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo una de las fiestas playeras más grandes del Caribe donde cientos de personas del exterior se dan cita a este gran evento de Desalia.
Un espectacular show electrónico, donde el único requisito era la vestimenta blanca y estar dispuesto a gozar de la fiesta hasta el amanecer.
La noche estaba perfecta en la playa, hasta que por largos minutos la lluvia amenazó la fiesta.
[jwplayer mediaid=»274145″]
A las 11:00 de la noche el cuerpo de bailarinas dio inicio a la fiesta, luego de esto los Djs españoles, Luigii Nieto y Luke García dieron inicio a la fiesta, quienes tocaron hasta las 3 de la mañana cuando Bob Sinclar, una de las figuras más importantes de la música electrónica subió a escena, siendo por supuesto uno de los más aplaudidos, al igual que el también español, Danny Ávila, el dúo Les Castizos y el violinista Miguel Lara.
Fanáticos y ganadores de concursos de la marca Ron Barceló de Puerto Rico, España principalmente vinieron a República Dominicana sólo a disfrutar del gran concierto en la playán.
Una escenografía espectacular, cargada de luces y sonido perfecto para la playa. Definitivamente otro éxito que se anota Ron Barceló con Desalia 2014 y que esperará un 2015, cargado de más música.