En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por séptimo año consecutivo celebran la fiesta playera Desalia

Por séptimo año consecutivo celebran la fiesta playera Desalia
Por séptimo año consecutivo celebran la fiesta playera Desalia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por séptimo año consecutivo se llevó a cabo una de las fiestas playeras más grandes del Caribe donde cientos de personas del exterior se dan cita a este gran evento de Desalia.

Un espectacular show electrónico, donde el único requisito era la vestimenta blanca y estar dispuesto a gozar de la fiesta hasta el amanecer.

La noche estaba perfecta en la playa, hasta que por largos minutos la lluvia amenazó la fiesta.

[jwplayer mediaid=”274145″]

A las 11:00 de la noche el cuerpo de bailarinas dio inicio a la fiesta, luego de esto los Djs españoles, Luigii Nieto y Luke García dieron inicio a la fiesta, quienes tocaron hasta las 3 de la mañana cuando Bob Sinclar, una de las figuras más importantes de la música electrónica subió a escena, siendo por supuesto uno de los más aplaudidos, al igual que el también español, Danny Ávila, el dúo Les Castizos y el violinista Miguel Lara.

Fanáticos y ganadores de concursos de la marca Ron Barceló de Puerto Rico, España principalmente vinieron a República Dominicana sólo a disfrutar del gran concierto en la playán.

Una escenografía espectacular, cargada de luces y sonido perfecto para la playa. Definitivamente otro éxito que se anota Ron Barceló con Desalia 2014 y que esperará un 2015, cargado de más música.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *