En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por supuesta falta de pago de Educación cierran liceo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un liceo del sector de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte,  cerró este lunes sus puertas supuestamente por falta de pago del Ministerio de Educación al propietario del local.

Debido al cierre del centro educativo los alumnos expresaron su temor de perder el año escolar

Estos estudiantes que cursan el primero y segundo año del bachillerato manifestaron sus quejas por no poder ingresar al liceo Padre Emiliano Tardif.

Los alumnos, de 14 y 16 años, son de los 500 estudiantes inscritos en el centro que desde hace cinco años supuestamente mantiene un contrato con el Ministerio de Educación.

Los padres de los estudiantes esperan que se reanude la docencia lo más pronto posible a pesar de las precariedades del recinto.

Noticias SIN intentó conversar con el propietario del local, Tony de Paula, pero este se negó a dar declaraciones, asegurando que el letrero detalla todo lo que tiene que decir.

El presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela advirtió que de continuar esta situación tendrán que recurrir a medidas drásticas, como  protestar junto con los estudiantes del centro, si es necesario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *