En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por tercer año es celebrado el maratón de emprendimiento Challenge Popular

Por tercer año es celebrado el maratón de emprendimiento Challenge Popular
Por tercer año es celebrado el maratón de emprendimiento Challenge Popular

SANTO DOMINGO.- El maratón de emprendimiento Challenge Popular, premiando la creatividad, el talento y la innovación de jóvenes universitarios, fue celebrado por tercer año consecutivo por el Banco Popular Dominicano.

La idea y objetivo central del maratón es poner a los jóvenes a trabajar sus conocimientos durante 48 horas para presentar una solución financiera ideal.

En esta ocasión, compitieron equipos de trabajo que combinan a estudiantes pertenecientes a las universidades Unibe, Intec, Pucmm, Itla y Utesa.

Durante todo el proceso, los universitarios reciben el acompañamiento de personal del Banco Popular, especialistas en diferentes áreas afines a los proyectos, que les enseñan a pensar en las necesidades del cliente y a llevar sus ideas al plano práctico.

Los equipos también fueron orientados en áreas de innovación, tecnología, marketing, ventas y comunicación para el proceso de presentación de sus iniciativas emprendedoras.

Durante la presentación de los proyectos, cada equipo defendió el suyo durante 10 minutos ante un jurado compuesto por ejecutivos del Banco Popular, quienes eligieron las tres mejores propuestas en diferentes categorías: facilitación, valor agregado y asesoramiento.

Los tres equipos ganadores recibieron premios en metálico de RD$125,000, respectivamente. La primera posición la obtuvieron los universitarios Verónica Güílamo, Nicole Torres de los Santos, César González Leyba, Claribel Rijo Pichardo y Luis Geraldo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *