En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Por todo lo alto celebran carnaval infantil en la Plaza de la Cultura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con la participación de decenas de comparsas carnavalescas integradas por niños y niñas dominicanos, se celebró este sábado la Muestra Nacional de Carnaval Infantil 2018 que organiza el Ministerio de Cultura.

En la fiesta infantil, integrada por 92 comparsas de varias provincias del país, se exhibió una variedad de vestuarios y máscaras, con los que los infantes participantes, desfilaron ante decenas de personas que asistieron a la Plaza España para  disfrutar del evento.

El director general de la actividad, Ramón Lachapel, destacó que las tres mejores comparsas serán premiadas económicamente, como una motivación para que la tradición carnavalesca se mantenga viva en el país.

El carnaval  fue encabezado por la reina y el rey del carnaval, los destacados comunicadores Héctor Emilio Bautista (El payaso Chocolín) y Yoselin Díaz (La Tía Yoselin).

Algunos de los niños que integraron estas comparsas dijeron sentirse felices al tener la oportunidad de demostrar sus talentos.

La muestra nacional del carnaval infantil se realizará cada año, un día antes del desfile del carnaval nacional de adultos.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *