En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Por un vejigazo! pierde la vida un joven en Constanza

¡Por un vejigazo! pierde la vida un joven en Constanza
¡Por un vejigazo! pierde la vida un joven en Constanza
Por: Frarman García.
CONSTANZA, República Dominicana.- Falleció mientras recibía atenciones en un hospital de Constanza un joven que recibió una es estocada en el estómago la tarde de este domingo en el parque de ese municipio.

Se trata de Darwin Capellán de 22 años de edad. El occiso pertenecía el grupo de carnaval Los Rabiosos y de acuerdo a informaciones de miembros de la seguridad del carnaval, al momento del vejigazo recibió la herida por parte de Antonio Ferrera Lora quien fue detenido de inmediato y conducido a la inspectoría policial.
Los directivos del carnaval Constanza manifestaron apoyar moral y legalmente a los familiares.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es cierto que el dar vejigazos es una tradición antigua en los carnavales, antes eran de viseras secas de vaca y pintadas, pero ahora esos grupos abuzan ya que han modificado las vejigas, no sé qué material usan, pero es bastante duro y ocasiona marcas y es bastante doloroso y usualmente no es un solo vejigazo son varios que le dan a la misma persona. Por eso no todo el que va al Carnaval está dispuesto a recibir un golpe de esos, se suponía que había una regla de que solo podían dar a los que estuvieran en la calle, pero ellos golpean a los que van en la acera y de manera inesperada lo que causa molestia en quien recibe el golpe, recuerdo una vez en el carnaval de Santo Domingo iba con mi hermana que en ese momento tenía como 12 años, íbamos por la acera y vino un tipo disfrazado y quiso pegarle al yo ver la mala fe que llevaba y la forma en que le iba a dar metí el brazo para evitar que le diera el fuerte golpe y me dio tan duro que me rasgo parte de la piel, yo inmediatamente quise pelear por el abuso. Con esto no defiendo al matador, pero para evitar ese tipo de desgracias deben regular el material y tipo de vejiga que usan.
Lo raro es que no hayan ocurrido mas desgracias en todos estos años de abusos de los llamados "diablos" que dan vejigazos como animales a niños y adultos. No digo yo
No ES LAS VEJIGAS. PORQUE HAY REGLAS, SON LOS ANTISOCIALES que dañan las tradiciones con su mal comportamiento.
en los carnavales se usa dar vehigasos. No se a que se debe esto, pero un domingo en la vega vi un abuso grande. Un tipo con un disfraz le dio a un niño durisimo en la barriga mas de dos veces y le dejo la barriga inchada y colorada, la mama le grito abusador y el tipo le queria entrar a todo el que protesto y vino la seguridad a proteger a ese sujeto. Se quito la careta y tenia los ojos rojos tal vez del trasnoche o de algo mas que bebida. Por eso no volvi a esa basura de fiesta carnavalezca. Le tome fotos.
Lo que creo que ese ws un delincuente. Que hacia con un arma blanca en un lugar de diversion y celebración.
No estoy de acuerdo con la violencia, pero creo que deberían de considerar quitar esa tradición de dar bejigazo eso aunqueha muchos le divierte a otro no y mas cuando lo hacen con azaña por demostrar que si pueden hacerlo
El problema es que allá se pasan muchos le ponen pegamento a las vejigas y le rocean arena por encima para que duela mas o hacen las vejigas de tubos de bicicletas,el carnaval es para el mejor disfraz y no para dar golpe.
Paz a su alma, sobre todo conformidad a sus familiares. Es lamentable recibir esta inesperada noticia, pero así es esta vida. Somos una luz y en cualquier momento se nos apaga. Mis condolencias a mi colega Victor Capellán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *