SANTO DOMINGO.- Por una bala perdida que le afectó la médula espinal, una joven de 22 años se encuentra hospitalizada y enfrenta riesgos de quedar parapléjica.
El tiroteo ocurrió en Herrera, cerca de un supuesto punto de venda drogas, y los parientes de la víctima, Alejandrina Espinal, exigen una investigación.
Una bala perdida alcanzó el cuello y causó una lesión medular a la joven de 22 años cuando ella compartía con amigos frente a su casa la madrugada del domingo en el sector La Mina del Café de Herrera.
Con el paso de los días, la salud de Espinal se deteriora y podría quedar parapléjica, según el director de neurología del hospital Marcelino Vélez.
La madre de la joven, Ana Silvia Espinal, explicó que acudió al destacamento policial y a la fiscalía de la zona para presenta un denuncia, pero asegura que las autoridades no la han contactado ni han detenido a ninguna persona transcurridos cinco días del incidente.
La madre de Alejandrina solicitó a las autoridades hacer justicia, para que el caso de su hija no toque la puerta de alguna otra familia.