Por una deuda de tres cervezas un hombre ultima a otro en Cabrera

Se trata de Félix Agustín Morel de 39 años, quien recibió heridas en hemitorax izquierdo  y en la mejilla derecha por parte de Roberto López en Cafetería.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

CABRERA, María Trinidad Sánchez.- Por supuestamente una deuda de tres cervezas, un hombre falleció la madrugada de este jueves tras recibir varias heridas de bala de parte de otro, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Cabrera, en María Trinidad Sánchez.

Se trata de Félix Agustín Morel de 39 años, quien recibió heridas en hemitorax izquierdo y en la mejilla derecha por parte de Roberto López en Cafetería.

Según el corresponsal Nengo Paredes, las autoridades informaron que el agresor fue detenido y manifestó que la víctima lo encañonó con una de las llamadas chilenas, la que tienen en su poder junto al arma de fuego con al que  cometió el hecho.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido