En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Supuesto excobrador de peajes de drogas acusa a miembros de DNCD de Inculparlo de tenencia de cocaína

Supuesto excobrador de peajes de drogas acusa a miembros de DNCD de Inculparlo de tenencia de cocaína
Supuesto excobrador de peajes de drogas acusa a miembros de DNCD de Inculparlo de tenencia de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de Los Alcarrizos acusa a varios miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  de haberle puesto en su vehículo más de 30 gramos de cocaína. Esto alega ocurrió después de cuatro años cobrándoles el dinero del peaje que supuestamente micro traficantes envían a esos agentes y cuando se negó a continuar con esas funciones.

Ese momento marcó el inicio de una pesadilla cargada de amenazas, en la que un expediente por posesión de drogas, pone su libertad en una cuerda floja y ahora su vida en peligro.


Intentamos obtener la versión de la DNCD con respecto a las acusaciones de este joven desde hace dos semanas, no obstante no fue posible.

Los tanto Payano Minaya como sus familiares nos dijeron este lunes que están viviendo como nomadas, trasladándose de forma oculta porque los vecinos de sector donde vivían le han advertido que el Teniente Coronel Martínez, junto a otros 4 hombres, han preguntado insistentemente sobre su ubicación en varias ocasiones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y quien lo ba a investigar$$$$ ellos mismo ; si usted esta viendo esta declaraciónes y no pasa na es que el que puede hacer algo esta metido en el negocio.
porque cuando estan ganando todo ese dinero no denuncian a la DNCD,con esto no defiendo a nadie pero siempre quieren venderse como angelitos,el que brega con droga siempre le espera carcel o muerte
HOLA, QUE VERGUENZAAAAAA Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODO ESTO PASA Y NUNCA INVESTIGUAN A LOS LADRONES Y ASESINOS DE LA DNCD Y LA PN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *