En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Porque creo en Dios”

Fe y Vida

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Volaba yo a 37,000 pies de altura hacia la ciudad de México hace unas semanas, y cuando mire por la ventanilla del avión quede maravillado al ver el cielo tan azul y las nubes tan blancas y me puse a pensar ¿Quién habrá creado todo esto? Al fin llegue al Distrito Federal y cuando conducía mi amigo que me espero en el aeropuerto hacia su ciudad natal Toluca que dista más o menos a unos 50 Minutos de la capital mexicana, miraba yo a ambos lados de la carretera aquellos árboles tan verdes y tan robustos y esos paisajes tan hermosos, y me preguntaba, ¿Quién habrá creado esto tan bello?, por fin llegamos a la ciudad de Toluca y la casa de mi amigo esta situada muy cerca del volcán Toluca, cuando miraba yo a través del poco de niebla que habia y veía aquella majestuosidad de montaña donde esta enclavado el volcán, me preguntaba, ¿Quién habrá hecho esto tan hermoso? ¿Quién habrá en el mundo que pueda haber hecho esto tan perfecto?, y llegue a la conclusión que no habia nacido de la nada, porque la nada produce nada. Cero mas cero es cero, aquí y en todas partes, entonces como podemos decir que todo esto nació de la nada. Vino a mi mente aquella canción de los años 80 que lleva por titulo: “Como no creer en Dios” y que la cantaba Wilkins, que si no me falla mi mente es de origen puertorriqueño.

Me di cuenta entonces que todo lo que existía era creación de alguien superior a todo y a todos, hecho por alguien al cual unos le llaman Jehová, otros El Señor, el Omnipotente, Dios no importa como le llamen, lo importante es creer que El fue el creador de todo lo que existe y se mueve en el mundo, y es por eso que el mismo es tan perfecto, que no chocan los astros entre si, que tenemos un sol que nos calienta en el día, que en las noches tenemos la luna que nos ilumina, que existe la lluvia que nos refresca y hace crecer los árboles, que tenemos un aire el cual respiramos y se nos da gratis, y que sin el no pudiéramos vivir, que nacemos perfectos, con nuestros pies y manos que lloramos al nacer, mas tarde reímos, comenzamos a caminar y a balbucear palabras y esto fue concebido es cierto por el amor entre dos personas, pero es que el amor fue creado por Dios, entonces como se puede pensar que vinimos de la nada.

Que venimos del mono según dicen muchos pensando en la teoría de la evolución, pues yo nunca he visto a un mono que se haya convertido en ser humano, desde que yo tengo uso de razón el mono ha continuado siendo mono, comiendo bananos, rascándose la cabeza y haciendo monerías para entretener a otros y así seguirá por toda la eternidad.

Por todo esto y por muchas otras cosas mas como dice la canción, yo creo en Dios, se que muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero para eso se hicieron los colores y para escoger las flores. Cada cual puede pensar como quiera, pero yo sigo pensando y estoy seguro que no me equivoco que todo lo creado es obra de Dios y que yo no vine de la nada, porque repito la nada, produce nada.

Los dejo con este pedazo tomado del Primer Capitulo del Génesis, Versículos del 26 al 29, y dice así: “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que ellos dominen los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos y todos los reptiles. Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo Dios. Crezcan, multiplíquense llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que reptan sobre la tierra”.

Mis queridos lectores. ¿Entonces vine del mono según la teoría de la evolución, es Dios entonces un mono que me creo a su imagen y semejanza?

¿O Salí de la nada como otros dicen? Yo continuo firmemente diciendo: Que la nada, produce nada y que cero es igual a cero.  Ahí los dejo para que continúen pensando: ¿De donde fue que vine, si no soy una creatura e Dios?

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *