Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Portland avanza a los Playoffs de la NBA, y enfrentarán a los Lakers en la primera ronda

Portland avanza a los Playoffs de la NBA, y enfrentarán a los Lakers en la primera ronda
Portland avanza a los Playoffs de la NBA, y enfrentarán a los Lakers en la primera ronda

REDACCIÓN DEPORTES.- Damian Lillard anotó 31 puntos, CJ McCollum tuvo 14 de sus 29 en el último cuarto, incluido un par de grandes tiros sobre Ja Morant al final, y los Blazers aseguraron el último puesto de la NBA en los playoffs al vencer a los Memphis Grizzlies 126-122 el sábado. .

La recompensa de Portland: un enfrentamiento con Los Angeles Lakers, los mejores sembrados, a partir del martes. Jusuf Nurkic sumó 22 puntos y 21 rebotes para los ganadores, quienes consiguieron 21 puntos de Carmelo Anthony.

Morant anotó 35 para Memphis, que consiguió un día de 22 puntos y 16 rebotes de Jonas Valanciunas y 20 puntos cada uno de Dillon Brooks y Brandon Clarke.

Fue el comienzo y el final de la serie de play-in de la Conferencia Oeste, una arruga que la NBA agregó a la temporada reiniciada porque la pandemia de coronavirus significó que ningún equipo jugaría los 82 juegos asignados. Portland terminó octavo en el Oeste, Memphis fue noveno y los Grizzlies necesitaron barrer un enfrentamiento de dos juegos para avanzar.

Tuvieron una oportunidad, ocho arriba en el último cuarto, antes de que Portland hiciera lo que hace Portland en la burbuja: encontrar una manera al final. Las últimas cuatro victorias de los Blazers se han sumado a 11 puntos.

Nurkic, jugando con el corazón apesadumbrado por la muerte de su abuela, tomó un rebote ofensivo y terminó convirtiendo una jugada de tres puntos con 2:39 por jugar para poner a Portland en la cima para siempre.

McCollum conectó un triple y otro en salto largo tarde, ambas veces defendidas por Morant, para asegurar que Portland mantuviera la ventaja, y el triple de Anthony con 20,2 segundos por jugar fue el último gran disparo que necesitaron los Blazers.

Nurkic reveló en Instagram unos 90 minutos antes del partido que su abuela, en su Bosnia natal, había muerto. Su publicación no reveló la causa de la muerte, pero Nurkic dijo el mes pasado que había dado positivo por COVID-19 y entró brevemente en coma en los últimos días.

«La gente no comprende la gravedad de esto …», dijo Nurkic en ese momento, refiriéndose al virus.

Nurkic tuvo una falta en los primeros 39 minutos del juego.

Luego cometió tres en un lapso de 19 segundos entre la marca de las 8:50 y las 8:31 del último cuarto, dos de ellas faltas ofensivas, la segunda de las que le costó a Portland un tiempo muerto y su desafío, que no tuvo éxito.

Fue entonces cuando Memphis tuvo su mejor racha, pero los Grizzlies no pudieron rematarlo.
Portland enfrentarán a los Lakers en su primera serie de Playoffs que inicia este martes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *