En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Portugal celebra el 40 aniversario de Star Wars con una colección de sellos

Portugal celebra el 40 aniversario de Star Wars con una colección de sellos
Portugal celebra el 40 aniversario de Star Wars con una colección de sellos

LISBOA.- La compañía postal lusa Correios de Portugal (CTT), lanzó hoy una colección especial de sellos de Star Wars para conmemorar el 40 aniversario de la saga galáctica, en los que se destaca el protagonismo de Luke Skywalker y Darth Vader.

La popular saga de George Lucas, que comenzó en 1977 con “Star Wars”, recibe así un homenaje con esta colección filatélica, que incluye a la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y el maestro Yoda, todos diseñados por el ilustrador portugués Francisco Galamba.

Se trata de la primera vez que los sellos portugueses abordan el imaginario de Hollywood, destacó la CTT en un comunicado en el que definió a Star Wars como “una de las más influyentes sagas de cienciaficción, que originó un verdadero fenómeno de la cultura popular”.

La celebración de los 40 años de la primera entrega de esta saga coincide con el lanzamiento de la octava película, “Star Wars: Los últimos Jedi” (“Star Wars: The Last Jedi”), que se estrenará el próximo diciembre.

La emisión filatélica portuguesa, con ambición de formar parte de la colección de los mayores fans de Star Wars, cuenta con dos tipos de piezas diferentes, una en versión plastificada y otra autoadhesiva.

La creación de estos sellos es el resultado de una colaboración entre CTT y The Walt Disney Company Portugal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *