X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Posesionan nuevo jefe comando nordeste en SFM

Posesionan nuevo jefe comando nordeste en SFM
Posesionan nuevo jefe comando nordeste en SFM
POLICIA NACIONAL

Imagen de archivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, REPÚBLICA DOMINICANA.- El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Nelson Peguero Paredes, dejo posesionado el nuevo comandante del comando nordeste,  general Ciríano E. Núñez, en sustitución del también General, Neivis Luis Pérez Sánchez.

Con la presencia de empresarios, dirigentes comunitarios, representantes de los derechos humanos y autoridades civiles y militares, el general de brigada Ciriaco E. Núñez, asumió la dirección del comando nordeste por segunda oportunidad,.

El alto oficial policial advirtió que es un policía de mano dura, por lo que no permitirá que la delincuencia le gane el terreno a la policía, asumiendo además la policía comunitaria, apegado al respeto de los derechos humanos.

En tanto el general Nevi Luis Pérez Sánchez, quien en lo adelante asume la dirección de la policía preventiva y comunitaria, agradeció a todos los sectores que durante un año y nueve meses permitieron el acercamiento de la institución con la comunidad.

En el acto de presentación del oficial Ciriaco Nuñez, participaron la gobernadora Miledys Nuñez, el fiscal Regis Victorio Reyes, el procurador Felipe Restituyo, así como la presidenta de la unión de Juntas de Vecinos, empresarios y dirigentes comunitarios.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *