En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posibilidades de lluvias para hoy son nulas, según Meteorología

Posibilidades de lluvias para hoy son nulas, según Meteorología
Posibilidades de lluvias para hoy son nulas, según Meteorología
Temperaturas calurosas. Fuente externa.

Temperaturas calurosas. Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que una mezcla de nubes y sol prevalecerá durante el día de hoy en casi toda la geografía nacional, debido a la incidencia del sistema de alta presión sobre el Atlántico y a la permanencia del polvo del Sahara suspendido en la alta atmósfera.

Según el organismo meteorológico estas condiciones serán suficiente para mantener baja las posibilidades de que ocurran aguaceros de importancia sobre el país, sin embargo, algunas concentraciones nubosas sobre la porción central de la zona fronteriza serán observada a media tarde y primeras horas de la noche.

Mañana miércoles una vaguada que se estará aproximando al país, los efectos locales y la humedad transportada por el viento del Este,  se combinarán  para generar aguaceros moderados acompañado de tormentas eléctricas sobre La Llanura costera del Caribe, Los Haitises, cordillera Central y la porción oriental del Valle del Cibao.

El jueves se continuará con un patrón meteorológico inestable,  a esto se sumará la humedad que estará aportando la cercanía de una onda tropical que estaría aproximándose a la parte Este del territorio nacional. Estas condiciones incrementarán la ocurrencia de aguaceros en intensidad y frecuencia.

Distrito Nacional. Una mezcla de nubes y sol prevalecerá durante todo el día.

Santo Domingo Norte. Una mezcla de nubes y sol prevalecerá durante todo el día.

Santo Domingo Oeste.  Una mezcla de nubes y sol prevalecerá durante todo el día.

Santo Domingo Este.  Una mezcla de nubes y sol prevalecerá durante todo el día.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  33ºC y 35ºC y  la temperatura mínima entre los 22ºC y 24ºC.

Resumen. Una mezcla de nubes y sol prevalecerá durante el día de hoy en casi toda la geografía nacional. Para el miércoles y el jueves serán mucho más notorios los aguaceros sobre el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *